Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Marqués de la Cadena

Zaragoza

Desde 156.900 €

Queremos que esta sea la casa con la que siempre soñaste. A un paso del centro de la ciudad.

Por ello hemos puesto especial cuidado en su diseño y funcionalidad, construyendo un edificio que sea un ejemplo de sostenibilidad y que fomente el poder disfrutar de todas las comodidades, sin salir de casa.

Y todo ello, pensado para que tu calidad de vida sea mayor, poniéndote mucho más fácil encontrar la vivienda de tus sueños.



Apple Google
Apple Google

Compuesta por un total de 60 viviendas, de 2 y 3 dormitorios totalmente exteriores con local comunitario y sus correspondientes garajes y trasteros. Son viviendas con primeras calidades y posibilidad de modificaciones en obra, en una zona consolidada que cuenta con todos los servicios.

Zonas comunes con  espacio de ocio, gimnasio y zona infantil. 

La entrega de llaves se prevé en el último trimestre de 2018. 

 

Suscrito seguro obligatorio de afianzamiento de cantidades con aseguradora CASER. Las cantidades percibidas de los clientes serán abonadas en la cuenta ley especial de BANCO SANTANDER  0049-1500-04-2719317443.


Ir arriba