Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA Inmobiliaria

Con 25 años de experiencia, ACCIONA Inmobiliaria es una de las primeras compañías de promoción y gestión residencial de España, habiendo desarrollado durante su trayectoria más de 9.000 viviendas, repartidas por toda España, Portugal, Polonia y México.

ACCIONA INMOBILIARIA - QUIÉNES SOMOS
ver vídeo

Avalada por una sólida experiencia técnica y profesional, la compañía incluye en todas sus promociones criterios de sostenibilidad, siendo uno de sus principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente y que supongan una reducción de costes para sus propietarios.

Los proyectos de ACCIONA Inmobiliaria son diseñados y gestionados por un equipo con amplia experiencia y cuentan igualmente con los más altos estándares de calidad existentes en el mercado. Como elemento diferenciador, la compañía cuenta además con las certificaciones ISO9001 e ISO14001.

Las distribuciones de las viviendas de ACCIONA Inmobiliaria están diseñadas atendiendo a las demandas más exigentes y a las necesidades actuales de los clientes, ofreciendo a sus usuarios un amplio elenco de zonas comunes que contribuyen a llevar un estilo de vida saludable.

ACCIONA Inmobiliaria quiere también mantener vínculos duraderos con sus clientes, por eso acompaña desde el primer momento al comprador a lo largo de todo el proceso de compra, tanto desde el inicio de la construcción de la vivienda como después de la entrega de la misma, y siempre atendiendo a las necesidades puntuales que pueda demandar el cliente, mediante una respuesta rápida, eficaz y personalizada.


ACCIONA Inmobiliaria en cifras

ACCIONA Inmobiliaria ha cerrado el ejercicio con una facturación de 51,4 millones de euros: 34% de la actividad promotora y 66% de patrimonial en renta. ACCIONA Inmobiliaria ha seguido reforzando su apuesta por el mercado mexicano a través de su filial Inmobiliaria Parque Reforma.

Ir arriba