Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA Inmobiliaria participa en el Low Cost de Barcelona con descuentos de hasta el 35%

21/04/2010

ACCIONA Inmobiliaria estará presente en la próxima edición del Salón de bajo coste 2010, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona, para dar a conocer sus últimas oportunidades inmobiliarias en la región.

Los visitantes de Fira de Barcelona encontrarán en el stand de ACCIONA Inmobiliaria sus promociones en la Costa Brava y la Costa Dorada. Llevará también a la feria otros residenciales situados en las provincias de Lérida y Barcelona. Todos ellos con descuentos de hasta el 35%, en el marco de la campaña acciónate!!, vigente hasta el 31 de julio.

Además, la compañía en todas las promociones que promueve al 100% incluye un seguro de protección de pagos, que le asegura al comprador las cantidades aplazadas e hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura, se trata de una póliza hipotecaria en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Entre las propuestas de ACCIONA Inmobiliaria hay dos promociones en la Costa Brava y una en la Costa Dorada. Adicionalmente, la compañía promueve dos residenciales más a escasos minutos del centro de Gerona, uno en pleno centro de Lérida, uno más en Manresa (Barcelona), y el último en Palma de Mallorca.

En la Costa Brava, Les Roselles de Sant Antoni de Calonge, se encuentra situado a escasos metros de la playa, muy cerca de Calonge y Palamós. Cuenta con una amplia zona ajardinada con piscina y parking. Los pisos de 1, 2 y 3 habitaciones, tienen en su planta baja jardín, mientras los áticos incluyen grandes terrazas. La zona dispone de una amplia oferta de servicios como colegios, supermercados y centros comerciales.

También en la Costa Brava, ACCIONA Inmobiliaria promueve Turó del Mar. Situada entre Gerona y Lloret de Mar, el residencial dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, así como plantas bajas con jardín propio y amplios áticos. Cuenta con una zona privada ajardinada con piscina.

En la Costa Dorada, promueve Les Dàlies de Roda de Barà . En primera línea de mar, junto a la playa de La Barquera y muy cerca del parque temático Port Aventura, esta promoción se integra en un amplio complejo residencial compuesto por exclusivas viviendas. Combina apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios. Dispone de zonas comunes, piscinas, jardines, parque infantil, plaza de aparcamiento y trastero. Se trata de una zona bien comunicada a través de acceso directo a la A7 y los servicios de Renfe.

Asimismo, en la provincia de Barcelona, ACCIONA Inmobiliaria promueve Els Esparvers. Este residencial, situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Manresa, está integrado por pisos de 1, 2 y 3 habitaciones.

ACCIONA Inmobiliaria llevará también a la feria las últimas viviendas que comercializa en Els Blauets, en Gerona capital, en la fase 2 de Alosa Residencial, ubicada en la continuación de la Avenida Onze de Setembre de Lérida; y en Son Parera, situada a 40 metros de una de las playas de Palma de Mallorca.

Ir arriba