Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA lanza su nuevo Canal Empleo y aumenta su presencia en redes sociales

08/03/2010

Bajo el lema Re_ilusionar, el objetivo es atraer a futuros empleados y posicionar a la compañía como referente como empleador.

ACCIONA estrena el Canal Empleo, un espacio interactivo, con apoyo en las redes sociales y profesionales (Facebook, Twitter y LinkedIn), para comunicarse directamente con estudiantes y profesionales y ofrecerles la mejor oportunidad laboral.

Todos los interesados en formar parte de ACCIONA podrán -a través del Canal Empleo- introducir su CV, inscribirse en los procesos de selección de su interés, y compartir las ofertas con sus contactos. Además encontrarán información sobre la compañía -incluye videos con testimonios de empleados-, su participación en foros de empleo, consejos para la búsqueda de empleo, así como herramientas de autoevaluación online.

El nuevo Canal de Empleo de ACCIONA propicia la interacción a través del blog de Recursos Humanos, atendiendo a las inquietudes de todos los profesionales interesados en la compañía y en los sectores en los que está presente. "Queremos ilusionar y atraer a los mejores estudiantes y profesionales para que conozcan, se acerquen y se sumen al proyecto ACCIONA, convirtiéndonos en un referente como empleador", explica Gerardo Lara, director de Mercado de Trabajo de la compañía.

Redes sociales

Los usuarios podrán recibir información sobre nuevas vacantes a través de las redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, lo que facilita una comunicación instantánea, bidireccional y directa con el candidato a través de su red social habitual.

Facebook: mediante la aplicación ACCIONA Empleo, el candidato podrá ver las ofertas disponibles y también recibir avisos en Facebook cuando surjan nuevas vacantes en las áreas que haya declarado de su interés.

LinkedIn: Desde los grupos 'Agua', 'Infraestructuras' y 'Energías Re_novables', además de compartir noticias relacionadas con esos temas, en la sección de empleo se irán publicando las ofertas de forma periódica.

Twitter: Las ofertas publicadas en el Canal Empleo serán también difundidas desde esta red a través de la cuenta oficial @Accionajobs.

Ir arriba