Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA Inmobiliaria lleva a SIMA sus promociones en Madrid y su oferta de alquiler y venta en Parque Conde Orgaz

19/05/2010

Llevará también su oferta de locales comerciales en la región y sus promociones en costa.

Vigente hasta el 31 de julio la campaña acciónate!!, que garantiza hasta un 35% de descuento y un seguro de protección de pagos en todos los residenciales que ACCIONA Inmobiliaria promueve al 100%.

Llevará también su oferta de locales comerciales en la región y sus promociones en costa.

Vigente hasta el 31 de julio la campaña acciónate!!, que garantiza hasta un 35% de descuento y un seguro de protección de pagos en todos los residenciales que ACCIONA Inmobiliaria promueve al 100%.

ACCIONA Inmobiliaria estará presente en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que tendrá lugar del 20 al 23 de mayo en IFEMA, para dar a conocer sus últimas viviendas en el Ensanche de Vallecas, una nueva promoción en el Barrio Adelfas, así como los locales comerciales de los que dispone en la región y promociones en costa. Adicionalmente, la compañía llevará también a SIMA su oferta de viviendas de segunda mano en alquiler y venta ubicadas en Parque Conde de Orgaz, promociones participadas al 50% por ACCIONA Inmobiliaria. 

Los visitantes de SIMA encontrarán en el stand 8D 101 de ACCIONA Inmobiliaria las últimas viviendas de 1 dormitorio que comercializa en Las Amapolas, en el Ensanche de Vallecas, junto al Metro Valdecarros. Esta promoción cuenta con avanzadas infraestructuras, amplias zonas verdes, piscina cubierta, pádel, jardines y área de juegos infantiles. Estas últimas viviendas tienen un precio desde 186.000€, e incluyen plaza de garaje y trastero.

ACCIONA Inmobiliaria ha iniciado también en Madrid la comercialización de Edificio Ópalo, un residencial con viviendas de 1 y 2 dormitorios, situado en el Barrio Adelfas, muy cerca de la estación de metro Pacífico. La urbanización que cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna y zona infantil, tiene prevista su entrega para finales de 2010.

Asimismo, Compañía Urbanizadora del Coto, sociedad participada al 50% por ACCIONA Inmobiliaria, cuenta con viviendas de segunda mano en venta en la promoción Los Olivos de Orgaz, en el Parque Conde de Orgaz, y en Parque América, muy cerca de la Avenida de América. Los Olivos de Orgaz lo conforman viviendas de 1 a 5 dormitorios, apartamentos, dúplex, áticos, bajos con terraza; una amplia tipología para poder elegir y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Exclusivas viviendas dotadas de altas calidades, piscina, gimnasio, pádel, áreas verdes, zonas deportivas y vigilancia 24 horas.

Parque América, muy cerca de Avenida de América,  constituye una de las mejores opciones de inversión al ofrecer la posibilidad de adquirir apartamentos de 1 dormitorio desde 218.000€, con o sin inquilino, asegurándole al propietario una rentabilidad mensual.

La compañía llevará también a la feria las viviendas en alquiler ubicadas en Parque Conde de Orgaz. Este complejo, compuesto por seis residenciales y un total de 900 viviendas de entre 1 y 5 dormitorios, dispone de amplias zonas verdes, piscina, gimnasio, pistas de pádel, zonas deportivas comunes, vigilancia y oficina de atención al cliente. El alquiler, con un precio desde 650 euros al mes, incluye plaza de garaje y trastero.

En el Salón se podrá obtener información también de los locales comerciales que ACCIONA Inmobiliaria tiene a la venta en el Ensanche de Vallecas, en el Barrio Adelfas, en El Bercial de Getafe y en Torrejón de Ardoz, con superficies entre 37 y 160 metros cuadrados.

Además, la compañía comercializará en SIMA sus promociones en costa, como son Torre Lúgano, uno de los proyectos costeros más singulares, ubicado en Benidorm. Torre Lúgano con 42 plantas, alcanza una altura total de  238 metros y cuenta con las mejores vistas sobre la bahía de Benidorm. Un residencial con 204 viviendas, desde 160.000 euros, con piscina, gimnasio, pistas de tenis y pádel, jardín y zonas infantiles. Estarán presentes también residenciales en la Costa Brava como Les Roselles, Turó de Mar y Les Daliès, en la Costa Dorada, y Magnolia Golf Resort La Caleta en Costa Adeje, en Tenerife.

Ir arriba