Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA Inmobiliaria presenta la nueva promoción de viviendas ENSANCHE, ubicada en El Ensanche de Vallecas

20/04/2017

ACCIONA Inmobiliaria presenta el lanzamiento comercial de ENSANCHE. Una nueva promoción de viviendas ubicada en El Ensanche de Vallecas en la Calle Rozas de Puerto Real número 20 de Madrid.  

Viviendas estudiadas para ofrecer una vida más cómoda y confortable. Porque en ACCIONA Inmobiliaria nos encargamos de todo para que tú sólo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar.

Se trata de un conjunto residencial formado por 134 viviendas distribuidas en 1, 2 y 3 dormitorios, áticos con terraza y bajos con jardín.Cuenta también con garajes y trasteros. Además, todo lo que necesitas para ti y tu familia en una urbanización cerrada: conserjería, pista multideportiva, piscina exterior, local social y zona de recreo infantil.

Las viviendas están planteadas con una cuidada calidad tanto en acabados como en los materiales empleados. Disponen de preinstalación de aire acondicionado y cocina amueblada, con campana extractora, placa de inducción y horno.

ACCIONA es una de las empresas más sostenibles del mundo y ha apostado por certificar todas sus nuevas promociones con el sello sostenible BREEAM®; ENSANCHE contará con dicho certificado de ecoeficiencia. Este prestigioso método de evaluación de la sostenibilidad proporciona una serie de herramientas y procedimientos destinados a medir, analizar y ponderar los niveles de sostenibilidad en el diseño, ejecución y mantenimiento de las nuevas construcciones.

Ir arriba