Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Nueva promoción de viviendas de ACCIONA Inmobiliaria en Alicante

19/04/2017

ACCIONA Inmobiliaria presenta el lanzamiento comercial de VÍA PARQUE; una nueva promoción de viviendas ubicada en la ciudad de Alicante, en la Plaza Papa Juan Pablo II. Viviendas diseñadas para disfrutar al máximo durante todo el año.

Se trata de un conjunto residencial formado por 108 viviendas distribuidas en 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Cuenta también con garajes y trasteros.Además, hemos pensado en todo para que tu familia y tú disfrutéis de la vida al máximo gracias a las zonas comunes con piscinas, pista de pádel y amplias zonas verdes.

Queremos que vivas con todas las comodidades. Por eso te ofrecemos viviendas proyectadas con una cuidada calidad, un diseño actual y todo lo que necesitas para disfrutar del mayor bienestar en todo momento:

  • Instalación completa de aire acondicionado y calefacción mediante bomba de frío/calor (sistema inverter).
  • Cocina totalmente amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno y campana extractora. Encimera silestone.
  • Solados y alicatados con gres porcelánico en cocinas y baños.

ACCIONA es una de las empresas más sostenibles del mundo y ha apostado por certificar todas sus nuevas promociones con el sello sostenible BREEAM®; VIA PARQUE contará con dicho certificado de ecoeficiencia. Este prestigioso método de evaluación de la sostenibilidad proporciona una serie de herramientas y procedimientos destinados a medir, analizar y ponderar los niveles de sostenibilidad en el diseño, ejecución y mantenimiento de las nuevas construcciones.

Ir arriba