Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

    Sostenibilidad Innovación

    Plan Director de Sostenibilidad (PDS 2020)

    Asumimos nuestro papel en las transformaciones económicas, sociales y ambientales que nos rodean. La estrategia de sostenibilidad en ACCIONA se instrumentaliza a través del Plan Director de Sostenibilidad, una hoja de ruta que integra todas las iniciativas de la Compañía en este campo.

    Ecoeficiencia

    Uno de nuestros principales objetivos pasa por el compromiso de trabajar en proyectos que contribuyan a la conservación del medio ambiente, apostando con firmeza por las denominadas viviendas ecoeficientes, iniciativa pionera en el sector.

    Innovación

    ACCIONA Inmobiliaria quiere seguir avanzando con soluciones innovadoras y eficaces en el compromiso de minimizar los impactos que se producen en la ejecución de las obras

    Proveedores

    ACCIONA Inmobiliaria tiene implantado un procedimiento para determinar la satisfacción del cliente basado en análisis periódicos y sobre diversas cuestiones que sirven como herramienta de mejora en la gestión de la empresa.

    Política de calidad y Medio Ambiente

    En ACCIONA Inmobiliaria, como parte integrante del GRUPO ACCIONA, la lucha contra el cambio climático, el uso sostenible de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad, constituyen los ejes principales de la estrategia ambiental.

    Ir arriba