Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Proveedores

ACCIONA Inmobiliaria exige a sus proveedores acatar los principios del Pacto Mundial y cumplir con la Ley de Igualdad.

ACCIONA Inmobiliaria aplica unos mecanismos de control y seguimiento en todas las promociones inmobiliarias respecto a su cadena de suministro con el fin de comprobar que el producto adquirido por los clientes cumple con los requisitos establecidos.

De esta manera tenemos implantado un procedimiento de identificación, clasificación y evaluación de proveedores. Dicho procedimiento evalúa a los proveedores en los siguientes criterios: los objetivos de entrega, calidad, cumplimiento de obligaciones administrativas, cumplimiento de normativa, criterios de sostenibilidad, criterios de responsabilidad social corporativa e innovación, entre otros.

En este sentido, ACCIONA Inmobiliaria exige a sus proveedores nacionales e internacionales, como condición indispensable para la adjudicación de un contrato o pedido, acatar los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Asimismo, mediante una cláusula especial en los contratos, se señala que los proveedores cumplan con la Ley de Igualdad.

De forma periódica ACCIONA Inmobiliaria realiza auditorias a la cadena de suministro para garantizar el cumplimiento de calidad, objetivos, plazos y normativa.

Ir arriba