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Satisfacción del cliente

La valoración y percepción del cliente es muy importante para nosotros.

En ACCIONA Inmobiliaria tenemos implantado un procedimiento para determinar la satisfacción del cliente basado en análisis periódicos y sobre diversas cuestiones que sirven como herramienta de mejora en la gestión de la empresa.

También llevamos a cabo cuestionarios en eventos abiertos al público donde recogemos la opinión de clientes potenciales sobre la incorporación de criterios de ecoeficiencia en nuestras promociones. La mayoría de los encuestados valoran de forma positiva este aspecto y se muestran dispuestos a adquirir una vivienda ecoeficiente.

En el proceso de medición de satisfacción al cliente en las Promociones se analizan aspectos como la satisfacción en el punto de venta y la firma del contrato, la valoración del inmueble y oferta, el funcionamiento de la vivienda y la actitud posterior a la entrega de la misma. 

Para el estudio de satisfacción del cliente de Patrimonio, los aspectos que más se consideran  son los relacionados con la entrega de llaves, la recepción del inmueble, la calidad del mismo y la atención recibida.  

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