• Próximo lanzamiento

  • Exclusivas viviendas, exteriores y luminosas de 2, 3 y 4 dormitorios con acabados de primera calidad y amplias terrazas en Neguri, uno de los barrios más exclusivos de Getxo.

    ver ubicación

    La nueva promoción de viviendas se encuentra situada en Neguri, uno de los barrios más exclusivos de Getxo, a 20km de Bilbao.


    Getxo es un municipio con un paisaje excepcional, salpicado de playas y acantilados, con un estilo arquitectónico propio.
    Se trata de un edifcio actual y moderno que conserva el estilo tradicional de la arquitectura local, en un enclave único, en un ambiente tranquilo, envuelto por un espacio verde protegido y a escasos 50 metros del metro de Neguri, con todos los sevicios al alcance.


    La promoción cuenta con 30 exclusivas viviendas, exteriores y luminosas de 2, 3 y 4 dormitorios con acabados de primera calidad y amplias terrazas. Dispone de una extensa zona verde privativa y piscina comunitaria.

    Dicen que para cambiar el mundo tienes que empezar por tu hogar, por eso la promoción cumple con los criterios de sostenibilidad del sello Breeam.

    Esta promoción contará con dicho certificado de eficiencia y sostenibilidad. Este prestigioso método de evaluación de la sostenibilidad proporciona una serie de herramientas y procedimientos destinados a medir, analizar y ponderar los niveles de sostenibilidad en el diseño, ejecución y mantenimiento de las nuevas construcciones. El certificado se aplica tanto a la fase de diseño como a la de construcción y establece diez categorías: Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del Suelo, Contaminación e Innovación.

    Gracias a los aspectos de mejora que conllevan los sellos de sostenibilidad, las viviendas con certificación BREEAM tiene unos baremos de calidades mayores a la oferta existente en el mercado. Menos consumos y menos mantenimiento hacen más atractiva la inversión.  Por dichos factores, los bancos ya conceden mejores hipotecas y además se consigue un alquiler y/o venta más rápida y con mejores condiciones porque se puede acreditar la calidad constructiva del edificio.

    En ACCIONA estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Por eso, aplicamos en todas nuestras viviendas la certificación BREEAM. Una certificación a nivel mundial e independiente que evalúa los edificios de una forma transparente, flexible y fácil de entender. Los hogares sostenibles y certificados con el sello BREEAM, suponen grandes beneficios económicos, ambientales y sociales.

    • De 2 a 4 dormitorios
    • Hasta 2 baños
    • Garaje
    • Trastero
    • Terraza
    • Jardines
    • Piscina comunitaria
    • ¿Te interesa? Contáctanos

Ubicación

Puntos de Interés

Como moverse

Educación

Servicios

Ir arriba