Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

ACCIONA entra en el mercado inmobiliario portugués con el desarrollo de 100 viviendas en Lisboa

08/11/2018

Es la primera promoción en el país fruto de la alianza entre ACCIONA Inmobiliaria y Clever Red.

ACCIONA Inmobiliaria entra en el mercado portugués con el desarrollo de 100 viviendas en el centro de Lisboa. Se trata de la primera promoción fruto de la alianza en Portugal con la empresa Clever Red, propiedad del empresario Carlos Cercadillo, promotor de referencia que se ha dedicado a la rehabilitación de edificios para diferentes usos en los principales barrios de la capital lisboeta. El acuerdo se ha cerrado con el Grupo NAU Hotels & Resorts.

La promoción se encuentra en Graça, uno de los barrios de expansión de Lisboa, y va dirigida principalmente a cliente local. Incluirá también la construcción de un mirador público con una vista privilegiada sobre Lisboa. El proyecto contribuirá a revalorizar la zona reforzando los puntos de interés de la ciudad al mismo tiempo que supone aumentar la oferta de viviendas. La inversión total del proyecto se estima en 40 millones de euros.

El barrio de Graça se encuentra junto a Alfama, en la parte superior de una de las colinas que conforman la capital de Portugal. Es un barrio tranquilo a pesar de su privilegiada situación junto al centro de la ciudad, y cuenta con preciosas vistas de la ciudad desde alguno de sus miradores y un aprovechamiento máximo de las condiciones de luz.

La operación ha sido asesorada por WORX, Real Estate Consultants.

Ir arriba