Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Andrés Pan de Soraluce, nuevo Director General de área de ACCIONA Inmobiliaria

19/09/2018

Su incorporación contribuirá a promover el crecimiento de la compañía en su negocio residencial y a abordar su diversificación

Soraluce

Andrés Pan de Soraluce ha sido nombrado hoy director general de área de ACCIONA Inmobiliaria. Su designación contribuirá a acelerar la estrategia de crecimiento de la compañía en promoción residencial en sus países de referencia (España, México, Polonia y Portugal) y a abordar su diversificación, tanto geográfica como de líneas de negocio y productos. 

Pan de Soraluce era hasta ahora presidente y CEO de OHL Desarrollos, compañía especializada en el desarrollo de proyectos hoteleros y urbanísticos, donde ha liderado proyectos emblemáticos como el Centro Canalejas (Madrid), Old War Office (Londres) o Mayakoba Resort y Ciudad Mayakoba (México). 

Previamente, fue director general de Planificación Estratégica de Grupo Occidental Hoteles y director general de Walt Disney España. Cuenta asimismo con experiencia al frente de las áreas de Marketing de entidades financieras como Banco Santander y American Express. 

El nuevo director general de área de ACCIONA Inmobiliaria es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra. 

ACCIONA Inmobiliaria es la filial del grupo ACCIONA que engloba la actividad de promoción de vivienda residencial. La compañía está especializada en residencias con elevados estándares de calidad y ecoeficiencia en el centro de las ciudades. Cuenta en la actualidad con una cartera en comercialización cercana las 3.500 unidades. 

Entre las promociones actualmente en curso en España destacan Adelfas y Ensanche, (Madrid), Avenida del Puerto (Valencia), Vía Parque (Alicante), Puerto Blanco (Estepona), Lezkairu (Pamplona), Condes de Aragón y Marqués de la Cadena (Zaragoza), Nou Parc (Granollers) o Torre Lúgano (Benidorm). En México, ACCIONA Inmobiliaria, que opera con la marca ACCIONA Parque Reforma, cuenta con proyectos emblemáticos en Ciudad de México y Acapulco.

Ir arriba