Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Innovación

ACCIONA Inmobiliaria en estrecha colaboración con el departamento de I+D+i del Grupo ACCIONA trabaja en proyectos a nivel nacional e internacional

En ACCIONA Inmobiliaria entendemos la I+D+i como un motor de cambio y una herramienta de mejora continua. Basamos nuestro crecimiento en el liderazgo y la excelencia tecnológica lo que nos posibilita aumentar la productividad y la calidad de nuestros productos y servicios, así como la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores.

De esta manera desarrollamos nuevos procesos constructivos. Buscamos nuevos materiales, equipos e instalaciones para incorporar a nuestras promociones y edificios patrimoniales con el fin de mejorar los parámetros de sostenibilidad, calidad y satisfacción del cliente de toda nuestra cadena de valor. Creemos en la necesidad de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica y confiamos en que ésta nos abra el camino hacia nuevos mercados en productos y servicios.

Proyectos

En la actualidad estamos embarcados en diversos proyectos, a nivel nacional e internacional, en los que las áreas de investigación prioritarias son: eficiencia energética e hídrica, uso de energías renovables, reducción de las emisiones de CO2, utilización de materiales no contaminantes, incorporación de tecnologías de información y comunicación, y aumento del confort y la calidad. Todas estas tecnologías son apreciadas por el cliente final como una ventaja competitiva.


Proyectos Europeos

ACCIONA participa en el proyecto europeo CLEAR UP.

Proyectos Nacionales

ACCIONA participa en el proyecto nacional AIVI.

Eficiencia energética en la edificación

En ACCIONA trabajamos para avanzar en materia de eficiencia energética en los edificios de nueva construcción.

Ir arriba