Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

ACCIONA Inmobiliaria participa en InmoExpo

14/04/2010

ACCIONA Inmobiliaria estará presente en la próxima edición de abril de la feria InmoExpo que tendrá lugar del 16 al 18 en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Los visitantes de InmoExpo encontrarán en el stand de ACCIONA Inmobiliaria sus promociones en la Comunidad Valenciana e Islas Baleares con descuentos de hasta el 35%, en el marco de la campaña acciónate!! vigente hasta el 31 de julio. Además, la compañía en todas las promociones que promueve al 100% incluye un seguro de protección de pagos, que le asegura al comprador las cantidades aplazadas e hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura, se trata de una póliza hipotecaria en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Entre las propuestas de ACCIONA Inmobiliaria hay tres promociones en Valencia, dos en Alicante y una en Palma de Mallorca; todas ellas viviendas llave en mano.

En la ciudad de Valencia, entre las Avenidas de Gral. Avilés, Maestro Rodrigo y 9 de Octubre, Los Gavilanes, residencial de 59 viviendas de 1 a 4 dormitorios, ofrece, desde 140.000 euros,  todas las comodidades de un entorno bien comunicado con el centro y el confort de una urbanización con piscina, zonas comunes ajardinadas, gimnasio, pista de pádel, plazas de garaje, trasteros y locales comerciales.  También a 5 minutos del centro, ACCIONA Inmobiliaria ofrece unifamiliares pareados de 3 y 4 dormitorios en la promoción Los Jilgueros, ubicada junto a la autovía de Ademuz y muy próxima al bypass y la línea 4 de metro. 62 viviendas dentro de una urbanización cerrada con acceso restringido.

A tan sólo 4 kilómetros de Valencia, la promoción Los Milanos incluye 75 viviendas, desde 171.000 euros, ubicadas en urbanización privada en la zona residencial de Valterna, en la localidad de Paterna, próxima a la parada de metro Lloma Llarga de la linea 4. Cuenta con excelentes vías de comunicación a través de la autovía de Ademuz y la A7. 

En Alicante, ACCIONA Inmobiliaria ofrece las últimas viviendas de 3 dormitorios de la promoción Los Pelícanos, desde 191.000 euros, ubicada en el Nuevo Pau de San Blas, una de las zonas con más futuro de Alicante y excelentemente comunicada. También en Alicante, la compañía participa en uno de los proyectos costeros más singulares, la torre residencial más alta de Europa. Ubicada en Benidorm, Torre Lúgano con 42 plantas, alcanza una altura total de  238 metros y cuenta con las mejores vistas sobre la bahía de Benidorm. Un residencial con 204 viviendas, desde 170.000 euros, con piscina, gimnasio, pistas de tenis y de pádel, jardín y zonas infantiles.

Finalmente, ACCIONA Inmobiliaria llevará también a InmoExpo las últimas viviendas de 1 a 3 dormitorios de la promoción Son Parera, en Palma de Mallorca. El residencial se ubica junto al Paseo del Molinar, a 40 metros de la playa.

Ir arriba